QUIÉNES SOMOS

Oftalmólogos Valencia

Dr. Enrique Cervera Taulet

Más de 25 años de experiencia profesional como Oftalmólogo. Premio Extraordinario de Licenciatura.
Tesis Doctoral 1997 “Apto Cum Laude”.

Formación vía MIR en la Especialidad de Oftalmología en el Hospital General de Valencia durante el período 1989-1992 (nº 26 de la Convocatoria MIR 1989; primera plaza de Oftalmología escogida en dicha convocatoria en España).

Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital General de Valencia desde Septiembre 2008, obteniendo la plaza por oposición en Septiembre 2010.

Profesor Asociado en la Facultad de Medicina de Valencia desde el año 1997.

Dedicación preferencial al estudio y tratamiento de las enfermedades del vítreo y la retina, patología de la mácula como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatía diabética y la miopía, así como cirugía de las cataratas. Dedicación no solo asistencial, si no también científica fundamentalmente en el área de la retina y más en concreto, de la mácula:

  • Participación como investigador principal y colaborador en Ensayos Clínicos Nacionales e Internacionales en número superior a 20.
  • Más de 140 comunicaciones orales y escritas en Congresos Nacionales e Internacionales.
  • Más de 70 trabajos publicados y autor/coautor en más de 15 libros.

Conocimiento inglés: HIGHER PROFICIENCY CERTIFICATE. TRINITY COLLEGE LONDON.

Dra. Clara Maria Torralba Rull

Más de 20 años de experiencia profesional como Oftalmólogo en Valencia.

Formación vía MIR en la Especialidad de Oftalmología durante el período 1993-1996 en el Hospital General Universitario de Valencia.

Experiencia profesional como Oftalmólogo en la Empresa Lladró, en los Hospital General y Clínico de Valencia, así como en el Policlínico Valencia.

Ha participado en diferentes cursos y programas de formación en diferentes subespecialidades en el  ámbito de la Oftalmología, incluyendo el tratamiento mediante Toxina Botulínica de diversos trastornos palpebrales.

También cuenta con la asistencia a Congresos de Oftalmología nacionales e internacionales y varias comunicaciones orales y escritas en los mismos.

Tiene artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.

Nivel de inglés: B1

Durante toda su carrera la Doctora Clara ha compaginado su vida profesional con el cuidado de su familia. Cuidar y educar a tres niños la ha convertido en toda una experta en el trato con ellos, lo que hace que las consultas oftalmológicas con los más pequeños de la casa no tengan secretos para ella.

Dr. Manuel Cervera Alpera

Es la experiencia en persona. Más de 60 años ejerciendo como Oftalmológo en Valencia. Referente de la Oftalmología en Valencia. Ejemplo de actividad pasada y presente. Ex-Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital General de Valencia y ex-Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de Valencia.

QUEREMOS CAMBIARTE LA VIDA

Servicios oftalmológicos

Mi experiencia con el Dr. Enrique Cervera ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento me sentí bien atendido y supe que estaba en buenas manos. Para mi esta operación (cirugía para la corrección de la miopía) ha supuesto un antes y un después en mi día a día, sobre todo en las rutinas diarias donde me era imposible llevarlas a cabo sin las gafas. Sin duda recomiendo la operación al 100%.

Joan Tormo

Nuestra familia quiere destacar que la Dra. Clara Torralba es muy válida y profesional, tiene mucha paciencia y nos explica muy bien los tratamientos indicados. Todos los pacientes: familiares, amigos, compañeros, que han ido a su consulta por recomendación nuestra, han quedado maravillados y han mejorado en todos los sentidos. Es muy amable y atenta, y las revisiones son muy completas. Te vas con una satisfacción enorme. Muy recomendable.

Familia Martínez Laguarda

Excelente resultado en la operación de cataratas. Atención general muy profesional y trato exquisito.

Pilar García Peris y José Luis Orero Juan

Quiero recomendar la clínica oftalmológica Cervera-Torralba. Me operó el Dr. Enrique Cervera y los resultados han sido magníficos. Puedo decir que he ganado en calidad de vida. Excelente trato y atención muy profesional. 100% recomendable.

Pilar Albir

Soy una antigua paciente del Dr. Cervera y me ha sorprendido gratamente encontrar la clínica reformada. Es moderna, luminosa, con espacios abiertos y amplias habitaciones. Combinación acertada de suelo y paredes. Decorada con gusto, pero funcional. Dotada de aparatos modernos para el mejor diagnóstico del enfermo. Capaz de competir con clínicas de alto nivel. Felicitar por mi parte al Dr. Cervera y desearle mucho éxito en su nuevo entorno.

María Carmen Robres de Pedro

Soy clienta de la clínica Cervera desde el año 1980. Primero fue mi marido durante 13 años, hoy soy yo y realmente estoy muy contenta. Son ya 40 años viniendo.

Pepa Mira Monerris

He sido atendida por la Dra. Torralba desde años, y todo lo que puedo opinar es sumamente positivo. He mejorado notablemente la visión, he sido atendida con prontitud y siempre que lo he necesitado he encontrado una respuesta valiosa y acertada. A día de hoy y tras necesitar gafas durante casi toda mi vida, gracias a la intervención puedo prescindir de llevarlas. Añadir el trato tan afectuoso y comprensivo que he recibido y que considero esencial cuando acudimos a un médico. Gracias a la Dra., a la clínica y todo su personal.

Pepa Gómez

En tres palabras: Profesionalidad, confianza y buen trato. Llevo años dejando los ojos de toda mi familia en manos de la Doctora Clara Torralba Rull. La detección, evolución y recuperación de hipermetropía de mis hijos, de la presbicia nuestra, y cualquier inquietud ocular y oftalmológica han sido siempre atendidas con plena satisfacción. Seguiré confiando mi salud ocular en manos de profesionales.

Charo del Cerro Murciano

Profesionales de la salud 100% recomendables. Trato perfecto. El seguimiento de mis cambios de graduación siempre al día y correcto.

Enrique Albiach Descals

Hace unos días estuve en la Clínica Cervera Torralba y me impresionó el cambio realizado en la decoración total, parece otra con un aire más juvenil y dinámico. En el año 2000 me quedé sin visión y gracias a los doctores recuperé bastante vista, hoy en día puedo ir sola sin bastón a todos los sitios. Cada mañana veo el sol y todas las noches las estrellas y me siento feliz, dando gracias a Dios y a los doctores Cervera por poder contemplar la vida. Siempre le estaré agradecida por todo ello.

M. Amparo Díez

Hace unos días fui a hacerme la revisión anual y me encontré con un cambio de decoración muy fresca y actual en toda la clínica. La Dra. Clara me operó los ojos hace algunos años, y estoy tan bien que he conseguido conservar el 100% de visión. Es tan cariñosa y te hace las pruebas con una delicadeza que no cambiaré de clínica, y a todas las personas que puedo le recomiendo a estos doctores por su dedicación y buen trato. Gracias por todo.

M. Isabel Llopis
¿TIENES ALGÚN PROBLEMA DE SALUD VISUAL?

Contacta con Clínica Cervera - Torralba