COMPAÑÍAS Y MUTUAS CONCERTADAS
Alianzas con Seguros
En la Clínica Oftalmológica Cervera-Torralba la Dra. Clara Torralba es la única que atiende a pacientes de compañías de salud además de a su cartera de pacientes privados. Estos pacientes vienen derivados de las siguientes compañías:










QUEREMOS CAMBIARTE LA VIDA
Servicios oftalmológicos
Mi experiencia con el Dr. Enrique Cervera ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento me sentí bien atendido y supe que estaba en buenas manos. Para mi esta operación (cirugía para la corrección de la miopía) ha supuesto un antes y un después en mi día a día, sobre todo en las rutinas diarias donde me era imposible llevarlas a cabo sin las gafas. Sin duda recomiendo la operación al 100%.
Nuestra familia quiere destacar que la Dra. Clara Torralba es muy válida y profesional, tiene mucha paciencia y nos explica muy bien los tratamientos indicados. Todos los pacientes: familiares, amigos, compañeros, que han ido a su consulta por recomendación nuestra, han quedado maravillados y han mejorado en todos los sentidos. Es muy amable y atenta, y las revisiones son muy completas. Te vas con una satisfacción enorme. Muy recomendable.
Excelente resultado en la operación de cataratas. Atención general muy profesional y trato exquisito.
Quiero recomendar la clínica oftalmológica Cervera-Torralba. Me operó el Dr. Enrique Cervera y los resultados han sido magníficos. Puedo decir que he ganado en calidad de vida. Excelente trato y atención muy profesional. 100% recomendable.
Soy una antigua paciente del Dr. Cervera y me ha sorprendido gratamente encontrar la clínica reformada. Es moderna, luminosa, con espacios abiertos y amplias habitaciones. Combinación acertada de suelo y paredes. Decorada con gusto, pero funcional. Dotada de aparatos modernos para el mejor diagnóstico del enfermo. Capaz de competir con clínicas de alto nivel. Felicitar por mi parte al Dr. Cervera y desearle mucho éxito en su nuevo entorno.
Soy clienta de la clínica Cervera desde el año 1980. Primero fue mi marido durante 13 años, hoy soy yo y realmente estoy muy contenta. Son ya 40 años viniendo.
He sido atendida por la Dra. Torralba desde años, y todo lo que puedo opinar es sumamente positivo. He mejorado notablemente la visión, he sido atendida con prontitud y siempre que lo he necesitado he encontrado una respuesta valiosa y acertada. A día de hoy y tras necesitar gafas durante casi toda mi vida, gracias a la intervención puedo prescindir de llevarlas. Añadir el trato tan afectuoso y comprensivo que he recibido y que considero esencial cuando acudimos a un médico. Gracias a la Dra., a la clínica y todo su personal.
En tres palabras: Profesionalidad, confianza y buen trato. Llevo años dejando los ojos de toda mi familia en manos de la Doctora Clara Torralba Rull. La detección, evolución y recuperación de hipermetropía de mis hijos, de la presbicia nuestra, y cualquier inquietud ocular y oftalmológica han sido siempre atendidas con plena satisfacción. Seguiré confiando mi salud ocular en manos de profesionales.
Profesionales de la salud 100% recomendables. Trato perfecto. El seguimiento de mis cambios de graduación siempre al día y correcto.
Hace unos días estuve en la Clínica Cervera Torralba y me impresionó el cambio realizado en la decoración total, parece otra con un aire más juvenil y dinámico. En el año 2000 me quedé sin visión y gracias a los doctores recuperé bastante vista, hoy en día puedo ir sola sin bastón a todos los sitios. Cada mañana veo el sol y todas las noches las estrellas y me siento feliz, dando gracias a Dios y a los doctores Cervera por poder contemplar la vida. Siempre le estaré agradecida por todo ello.
Hace unos días fui a hacerme la revisión anual y me encontré con un cambio de decoración muy fresca y actual en toda la clínica. La Dra. Clara me operó los ojos hace algunos años, y estoy tan bien que he conseguido conservar el 100% de visión. Es tan cariñosa y te hace las pruebas con una delicadeza que no cambiaré de clínica, y a todas las personas que puedo le recomiendo a estos doctores por su dedicación y buen trato. Gracias por todo.